miércoles, 24 de agosto de 2011

Dispone el PRI nacional, respaldar a los municipios de BCS

El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Ricardo Barroso Agramont y el presidente del Comité Directivo Estatal Duarte Hernández se reunieron con la alcaldesa de La Paz Esthela Ponce, a quien manifestaron la disposición que hay en la dirigencia para que la fracción en la Cámara de Diputados apoye con más presupuesto a los municipios de Baja California Sur.

Barroso Agramont dijo que por instrucciones del presidente nacional Humberto Moreira, la fracción parlamentaria del PRI respaldará sin excepción un mayor presupuesto para los municipios del estado, sin importar la afiliación política de sus gobiernos. Subrayó que en las últimas semanas se ha entrevistado con los alcaldes de Mulegé, Loreto y La Paz, y posteriormente lo hará con los ediles de los Cabos y Comondú.

Estando presentes los diputados de la fracción priista en el Congreso del Estado, Axxel Sotelo, Omar Zavala y Marisela Ayala, el delegado del CEN dijo que lo verdaderamente importante es que a Baja California Sur le vaya bien, que ni son tiempos para divisionismos, ni para confrontaciones partidistas. Todos los municipios enfrentan situaciones difíciles y requieren apoyo, recalcó.

Tanto del delegado general del CEN como el presidente estatal del PRI destacaron la importancia de respaldar a los cinco municipios de Baja California Sur de acuerdo con su problemática, generalmente financiera, magnificada por la ineptitud, la opacidad, la corrupción y los errores administrativos de los anteriores ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario