Tomado de Milenio
María Eugenia Jiménez
El rector de la UNAM llamó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad que les brinda la sociedad y sus familias de continuar con sus estudios, al inaugurar el ciclo escolar 2011-2012.
Ciudad de México • El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, refrendó el compromiso que la universidad tiene con México y con la democracia, al presidir la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2011-2012.
Afirmó que la UNAM valora y defiende los principios que norman su quehacer, su carácter publico, su independencia y autonomía.
Asimismo, dio a conocer que en este ciclo ingresa el mayor número de alumnos de la historia de la UNAM, cerca de 85 mil. Con lo cual conformarán a la UNAM 385 mil personas, de estas 315 son alumnos, 36 mil académicos y el resto trabajadores administrativos.
El rector de la UNAM convocó a los alumnos de nuevo ingreso a aprovechar la oportunidad que les brinda la sociedad y su familia de continuar sus estudios.
En entrevista al concluir la ceremonia de apertura, Narro Robles sostuvo que aún no tiene fecha para reunirse con el presidente Felipe Calderón y analizar las propuestas de las reformas a la Ley de Seguridad Nacional, pero señaló que en ese encuentro no estará presente el ex rector Jorge Carpizo, quien es uno de los principales académicos que han aportado sus propuestas a esta ley, porque estará fuera del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario