viernes, 4 de febrero de 2011

Desmiente el PAN las acusaciones del PRI

Respecto a las acusaciones vertidas por el PRI en contra de Acción Nacional con relación a la detención de repartidores de volantes de propaganda negra, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Alfredo Zamora; declaró que se trata de un montaje del PRI para ensuciar las elecciones y confundir a los electores.

“A todas luces se trata de un burdo montaje del PRI; un trabajo típico del venezolano J.J. Rendón y los asesores del PRI con el que buscan confundir a la ciudadanía en los días previos a la elección. Los priístas ya lo hicieron en Guerrero y lo han hecho en todo el país, imprimiendo y distribuyendo periódicos y mantas falsas y sobre todo, tratando de dañar la imagen del candidato que claramente aventaja en la contienda” dijo Zamora.

El dirigente estatal de Acción Nacional enfatizó: “Nos deslindamos totalmente de estos actos. Negamos rotundamente las acusaciones que se nos imputan y acudiremos a las instancias legales correspondientes a denunciar lo que consideramos un acto de difamación característico de un PRI desesperado”.

“Tenemos información en el sentido de que el PRI tiene un plan para que personas se hagan pasar por panistas y cometan actos que contravienen lo dispuesto en la ley”. El Presidente del blanquiazul señaló que todas estas estrategias sucias de los asesores venezolanos del PRI lo que realmente buscan es distraer la atención pública del pacto secreto entre Agúndez, Cota, Mercado y el PRI para dañar la imagen de los candidatos del PAN.

“Esos perversos montajes y acusaciones que el PRI está operando no abonan en nada al clima de civilidad que necesitamos este domingo para la participación de los ciudadanos, por eso hago un llamado a los dirigentes y militantes de todos los partidos a favorecer un ambiente de paz que favorezca la jornada democrática en Baja California Sur”, añadió Alfredo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario