lunes, 3 de enero de 2011

Todos Santos, destino cultural y turistico: Barroso

“Todos Santos está llamado a ser un gran destino cultural y turístico de Baja California Sur, no el pueblo mágico que estos gobiernos descuidaron, sino el pueblo original y con historia que me enseñó a querer mi abuelo el ingeniero Félix Agramont Cota, porque lo mágico de Todos Santos no lo hace el nombre sino los hombres y mujeres que día a día trabajan afanosamente por su desarrollo”, expresó Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de la coalición Unidos por BCS, en una comida con habitantes del lugar.

Al manifestar su compromiso con los todosanteños, el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, Barroso Agramont aseguró que en su gobierno la clínica de Todos Santos pasará a ser hospital en beneficio de todos, con especialidades de cirugía, ginecología, pediatría y que cuente con los servicios de un médico internista.

En el evento, Barroso estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Estela Ponce Beltrán; del candidato a diputado por el VI distrito, Ramón Alvarado Higuera, del dirigente delegacional del PRI, Manuel Díaz Domínguez, así como de invitados especiales como Ángel Salvador Ceseña, candidato a alcalde de los Cabos; Antonio Manríquez Guluarte, Francisco “Pancho” Cota Amador, Óscar Francisco Martínez Mora y Edmundo Salgado Cota.

El abanderado del PRI-Verde señaló que la gente de Todos Santos, Pescadero y demás poblaciones de la zona rural tienen derecho a enfermarse los siete días de la semana, “no de lunes a viernes por la tarde, por eso tendrán un hospital como lo merecen sin tener que hacer gastos para los traslados a La Paz en ambulancia”, agregó.

Antes, el licenciado Antonio Manríquez maifestó su apoyo al PRI y a sus candidatos, y aludiendo al candidato Ricardo Barroso enfatizó: “Creo en Ricardo, a quien le deseo que no pierda el brillo de sus ojos, que ni las tensiones ni las preocupaciones y, a veces las traiciones, no le cambien su manera de ser: auténtico, sencillo, entregado y espontáneo, con unas ganas de servir a su estado y de continuar la huella de quien fuera una gobernante ejemplar, el ingeniero Félix Agramont Cota”.


La candidata a presidente municipal de La Paz, Estela Ponce ratificó su compromiso con los pescadores, agricultores, ganaderos, comerciantes, maestros, porque todos ganarán el 6 de febrero, en la aspiración de tener mejores gobernantes. Por ello, reiteró que se pondrá orden a la administración pública municipal, para hacer un buen gobierno y dar repuesta a todos los servicios que hasta ahora les han “regateado”.

Ramón Alvarado hizo suyas las demandas que presentaron los pescadores, los que han sufrido por invasión de tierras, a quienes sufren cobros indebidos en las tarifas eléctricas, a todos los transportistas y demás, expresó que “a Todos Santos no se le debe engañar más, porque han padecido de muchos problemas y es lamentable que sigan así”.

Por eso los abanderados de la coalición Unidos por BCS pidieron a los todosanteños no faltar a las urnas el 6 de febrero, ahora menos que nunca porque el triunfo ya se siente en todo el estado pero hace falta ratificarlo con el voto de cada quien, de nuestros familiares, amigos, vecinos y promovidos, con ellos el cambio con rumbo y una política diferente está más que asegurado.

Desde temprano, los candidatos del PRI-PVEM caminaron casa por casa y centros de trabajo donde presentaron sus propuestas, escucharon demandas y solicitaron el apoyo con el voto el domingo 6 de febrero para consolidar el triunfo:


Acercamiento permanente: Barroso

El acercamiento con la gente, visitarla en sus domicilios y centros de trabajo es una constante que no se dejará de hacer, “porque es el contacto directo el que alienta y da confianza a los ciudadanos”, sostuvo el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, Ricardo Barroso Agramont, al anunciar que en la siguiente etapa de su campaña, este lunes y martes continuará por el municipio de Los Cabos.

Barroso Agramont indicó que realizará su gira en recorridos por seccionales de San José del Cabo y Cabo San Lucas, acompañando a los candidatos a la presidencia municipal, Ángel Salvador Ceseña Burgoin, y a las diputaciones por el VII, VIII y XVI distritos, Maximino Fernández Ávila, Antonieta Serna Soberanes y José María Castro Ceseña.

“Lo importante de esta campaña es que tanto activistas, coordinadores y dirigentes de seccionales y colonias contagian alegría y entusiasmo, que no solo alientan a los candidatos sino a los propios vecinos y a ciudadanos que encontramos a nuestro paso en el diario caminar”, manifestó el abanderado a Gobernador.

El candidato Barroso precisó que se reunirá con grupos de trabajadores de diferentes centros laborales, con trabajadores del volante, además de encabezar reuniones con coordinadores y representantes de los partidos que integran la coalición Unidos por BCS, para evaluar las jornadas realizadas en el sur de la entidad.

No descartó el convivir y saludar con motivo del inicio del nuevo año 2011, a la estructura del PRI-Verde, quienes habrán de representar a los abanderados a puestos de elección popular, tanto en las casillas como en los órganos electorales.

Barroso precisó que los buenos deseos también enseñan que es en la unidad familiar donde se fomentan los valores y encontramos la fortaleza de cada ciudadano. Esto, dijo, nos motiva aún más a reflexionar en el amor que debemos a nuestros semejantes y nuestra tierra, por eso deseó a todos tener una familia sudcaliforniana unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario