jueves, 6 de enero de 2011

"Seré un diputado cercano a la gente": Valdivia

“Mi trabajo como diputado no será nada más sentado en una curul, quiero ser un candidato cercano a la gente” aseguró Valdivia Alvarado a sus vecinos de la colonia Pueblo Nuevo del tercer distrito a quienes prometió que sus demandas serán atendidas de forma directa desde tres casas de gestión que serán establecidas en puntos estratégicos del tercer distrito.

El día de ayer los priistas Juan Alberto Valdivia Alvarado candidato a diputado por el tercer distrito y Esthela Ponce candidata a la alcaldía ambos “Unidos por Baja California Sur” hicieron una caminata por seccionales estratégicos del distrito para promover el voto. Más adelante en la colonia Pueblo Nuevo el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PVEM se les sumó en un evento multitudinario familiar en la que hubo piñatas y se dio la partida de la tradicional rosca de reyes .

“Legislare para ustedes, pues los sudcalifornianos son quienes me habrán de dar la oportunidad de representarlos, sin distingo del partido que llegue a la gubernatura velaré por los intereses del pueblo” aseguró Valdivia Alvarado quien agregó que en Ricardo Barroso los ciudadano contarán con alguien que hará lo mismo desde el ejecutivo estatal.

Por su parte Ricardo Barroso agregó que es momento de un cambio para todos los sudcalifornianos y que es en los candidatos del PRI-PVEM, como Juan Albero Valdivia Alvarado en el tercer distrito, donde se puede encontrar la verdadera alternativa “pues como dice mi compañero Juan Alberto: los demás son gusanos de la misma guayaba” fustigó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario