“Mi compromiso de generar condiciones para reactivar la economía de Baja California Sur es firme y tiene sustento con el respaldo de todo el priísmo nacional”, dijo Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de la coalición Unidos por BCS luego de recorrer centros de trabajo en la capital del estado, en los que refrendó su voluntad de alentar la inversión para generar empleos. “Una sociedad sólo puede ser democrática, si se crean mejores condiciones jurídicas, económicas y sociales para todos los sudcalifornianos”, recalcó.
Reconoció el respaldo que han tenido los candidatos de la alianza PRI-PVEM por parte de gobernadores como Enrique Peña Nieto, Ivonne Ortega Pacheco, Miguel Alonso Reyes y Roberto Borge, así como de la fracción priista en la Cámara de Senadores que celebraron aquí su asamblea plenaria, con la presencia de Manlio Fabio Beltrones, Jesús Murillo Karam y Francisco Labastida Ochoa, además de la dirigente nacional Beatriz Paredes y el presidente electo del PRI Humberto Moreira. “Pero lo más importante será el apoyo de la gente con su voto el próximo 6 de febrero”.
El candidato más joven de México dijo a los trabajadores que al proyecto por un nuevo rumbo se han sumado miles de sudcalifornianos que ya no quieren seguir padeciendo la indiferencia de un gobierno mediocre que se aferra al poder sin importar cómo. Sin embargo, Barroso Agramont confió en que los sudcalifornianos ya no se dejen engañar, “porque ya saben que los candidatos del PAN y del PRD son la misma sopa pero en diferente cazuela, como me dijo doña Juanita en el mercado”.
El candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, quien confirmó su cierre de campaña para el próximo sábado 29 de enero a las 17 horas en el Campo Deportivo 20 de Noviembre, visitó centros de trabajo como la Chevrolet, Automotriz del Toro, la Volkswaguen, la Misthubishi, la empresa Cali Gas y el mercado municipal “Agustín Olachea”, donde hizo compromisos con los locatarios de impulsar la modernización de estos centros de permanente distribución de la canasta básica para las familias paceñas y de otras partes de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario