martes, 4 de enero de 2011

No lucrar con la necesidad de la gente: Marcos


• El candidato a gobernador señaló que los gobiernos deben demostrar su sensibilidad atendiendo las demandas de vivienda, agua potable, educación y asistencia social

• “Estamos en contra de que en cada campaña electoral vengan a hacerles las mismas promesas

Mi gobierno atenderá la problemática de la gente más humilde, de los adultos mayores, de las madres solteras y de los niños que se han quedado desprotegidos porque ahí es donde un gobierno debe demostrar si es sensible o no, “no se debe lucrar con fines electoreros con la necesidad de la gente”, afirmó el candidato del PAN-PRS a Gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor.

Durante el segundo día de gira por Los Cabos en el que visitó las colonias Caribe Bajo y Lomas del Sol, Marcos manifestó su rechazo a que los gobiernos sigan abusando de la gente humilde, que los lleven a un terreno y que les prometan que en poco tiempo van a tener luz, agua, drenaje y nada más estén lucrando electoralmente con la necesidad que tienen de un lugar en donde vivir.

Acompañado por los candidatos a Presidente Municipal, Arturo De la Rosa y a Diputado por el VIII Distrito, Ernesto Ibarra, Marcos dijo que el gobierno debe y tiene la obligación de ver quién es la gente humilde y ver que tengan drenaje, alumbrado, agua potable, que se atiendan las necesidades que se están planteando.

Mencionó que todos los ciudadanos de Baja California Sur se han expresado ya a favor de un cambio, “un cambio que no podemos hacer solos los candidatos, tenemos que trabajar juntos para consolidarlo y permitir que personas comprometidas con los menos tienen, que han demostrado luchar por salir adelante, y que han dado resultados.

Marcos señaló que por ello, lo mejor que se puede hacer es votar por Arturo De la Rosa, por el Doctor Ibarra pues “con ellos dos y el gobierno del estado, habremos de darle un cambio a Baja California Sur porque queremos autoridades comprometidos con su pueblo”.

El candidato del PAN-PRS dijo que ya no son los tiempos de las imposiciones y que ahora los ciudadanos quieren saber quiénes son los políticos, tener claridad sobre su origen, quién es su familia, cuál ha sido su trayectoria política si ha dado resultados o no, porque ahora queremos saber si el político que viene a buscar el voto, va a cumplir o no.

Estamos contentos porque en cada evento en Los Cabos y en BCS vemos esa esperanza de cambio, esas ganas de encontrar una nueva realidad en el estado “y les pido que si realmente quieren un cambio, vayamos a votar porque no hacerlo implica que quienes no quieren ustedes, vuelvan a gobernarlos ahora por cuatro años y medio por eso hagamos el esfuerzo juntos”, convocó.

En su intervención, el Doctor Ibarra dijo que como Diputado no va a aprobar nada que afecte la salud, la educación, la seguridad o el turismo “por eso confíen en nosotros como candidatos porque no les vamos a fallar”.

Por su parte, Arturo De la Rosa, candidato a presidente municipal dijo que como alcalde trabajará para generar mejores condiciones de vida para las familias que menos tienen en Los Cabos, para impulsar la generación de empleos, espacios educativos, “para ello necesitamos su apoyo para hacer posible el cambio que todos queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario