Sabemos que el Municipio está quebrado, declaró Esthela Ponce; tanto así, que ha habido empresarios que han comentado que si fuera una empresa, debería cerrar. “Para bien de todos, el municipio es una institución pública que no puede dejar de funcionar, pues haría imposible la vida cotidiana de todos, sin atender nuestros servicios fundamentales. Pero vamos a revivirlo, a reorganizarlo y a convertirlo en ejemplo de eficiencia financiera: Tenemos cuatro años y medio para lograrlo”, afirmó.
Esto lo comentó la candidata de la coalición PRI-Verde a la alcaldía de La Paz, durante un convivio de inicio de año con ciudadanos de la colonia Benito Juárez, de La Paz, donde Esthela agradeció esta mañana el apoyo que los anfitriones le brindaron, recordando de paso a los presentes las propuestas que tiene para los ciudadanos de la capital del estado.
Explicó que la reorganización administrativa del Ayuntamiento hará posible que sus empleados tengan el apoyo y la motivación para atender con responsabilidad y respeto a quienes a ellos se acercan, buscando la solución a problemas que la autoridad está obligada a atender.
Aseguró que la política diferente habrá de iniciar con el trato a los trabajadores municipales, que será respetuoso y buscará que las “fugas” que hoy existen en el erario se terminen, para retribuirlos con equidad. Ello hará posible que los empleados del Ayuntamiento reflejen ese trato hacia los ciudadanos, dijo la aspirante a la presidencia municipal de La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario