viernes, 7 de enero de 2011

El pueblo demanda gobernantes justos: Ministros religiosos


Ciudad Constitución, BCS. Ministros de la Iglesia Cristiana de Ciudad Constitución, Puerto San Carlos, La Purísima e Insurgentes, dijeron al candidato de la coalición Unidos por BCS Ricardo Barroso Agramont que el pueblo demanda gobernantes justos, responsables y con integridad, porque los ciudadanos “necesitamos creer que los políticos buscan el bienestar del pueblo, y no el beneficio personal”, señalaron en reunión con los abanderados de la alianza PRI-PVEM.

Ante el nutrido grupo de pastores reunidos en la casa del candidato a presidente municipal Alejandro Solís, y en presencia de los candidatos a diputados por los distritos IX, X y XI, Ramona Guitrón, Isidro Hernández y Manuel Zúñiga, el abanderado para el gobierno de Baja California Sur, dijo que a él no lo motiva el beneficio personal y un gran sueldo. “Aspiro a gobernar el estado buscando en principio un mejor nivel de vida para todos y una sociedad más organizada y más unida”.

“Mi compromiso es unificar a la gran familia sudcaliforniana, dividida por motivos políticos y económicos, desalentada por las falsas expectativas de los gobiernos actuales, que han engañado al pueblo y han devaluado el valor de la palabra”, señaló Barroso Agramont, tras lamentar que el gran municipio de Comondú, que fuera el granero de Baja California Sur, se encuentre en la incertidumbre, cuando tiene activos importantes en la agricultura, la pesca y el comercio.

Haciendo referencia de los candidatos del PRD y el PAN (Luis Armando Díaz y Marcos Covarrubias), el abanderado de la alianza PRI-PVEM dijo que los dos dejaron quebrados los ayuntamientos de Los Cabos y Comondú, enfrentando acusaciones por desvíos de recursos. “Ellos ya le fallaron al pueblo, y no tienen vergüenza al querer ser gobernadores”, recalcó, al asegurar que los candidatos de la coalición Unidos por BCS tienen la calidad humana y política suficiente para gobernar para todos.

Posteriormente, Ricardo Barroso se trasladó al Palacio Municipal donde saludó al alcalde de Comondú, Joel Villegas Ibarra, y luego sostuvo un encuentro con trabajadores del Ayuntamiento que están en plantón desde hace seis años, en su lucha por la basificación. Allí, el líder de los empleados Eduardo Ramírez Sánchez, dijo que tanto el expresidente municipal Marcos Covarrubias como el gobernador Narciso Agúndez han ignorado sus derechos, anunciando para el próximo domingo, una marcha de protesta hacia la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario