Entrevistado en el noticiario Hechos AM de TV Azteca, el candidato de la coalición Unidos por Baja California Sur (PRI-PVEM) Ricardo Barroso Agramont sostuvo que además del respaldo absoluto del Comité Ejecutivo Nacional, cuenta con la adhesión de miles de sudcalifornianos incluyendo militantes de otras fuerzas políticas que se han sumado al gran proyecto que le dará un nuevo rumbo al estado y sus habitantes.
Mónica Garza y Alejandro Villalvazo, conductores del noticiario entrevistaron al candidato más joven de México, quien criticó la insensibilidad y la falta de capacidad de los dos últimos gobiernos, que han provocado un alto índice de desempleo y una inseguridad pública sin precedentes en Baja California Sur. Por eso, cansada de no ser tomada en cuenta la sociedad civil ha decidido sumarse, los sectores productivos, la gente ya sabe que la alianza va más allá de colores partidistas, que es por el rescate del estado.
Barroso Agramont dijo que tiene confianza en salir adelante una vez que sea gobernador de Baja California Sur, con el apoyo del presidente electo del CEN del PRI Humberto Moreira, con la ayuda de los gobernadores priistas, con el respaldo de la mayoría en el Congreso nacional, podrá sacar adelante al estado.
A pregunta expresa sobre la inseguridad en Baja California Sur, el candidato de la alianza PRI-PVEM dijo que la gente sabe que hay focos rojos. En un foro con mil 500 jóvenes realizado el mes de junio de 2010, recordó que alguien minimizó lo que pasa en la entidad hablando de solamente dos asesinatos y tres secuestros, a lo que una joven de Nuevo León le contestó: “No permitas que se conformen con eso; así empezó mi estado y ahora ya saben lo que está sucediendo allá y en todo el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario