viernes, 28 de enero de 2011

Blanco y Negro

Ricardo Barroso estrena apodo. Le dicen “el clarividente” porque, para él, “todo está muy claro”. Y, claro, está seguro de ganar.

Ayer estuvo en La Paz Emilio Gamboa, reconocido dinosaurio priista, también conocido como “la gran boa”. Obviamente, vino a darle el apoyo del sector popular a Barroso.

El Pipi Ibarra y Ricardo Gerardo, se vieron muy machistas, pero no machitos, echándole montón a Esthela Ponce. Abusivos. Pero así les fue.

Para variar, Esthela demostró tablas, experiencia, dominio de escenario, y para acabar pronto los mandó por un tubo.

Pues Kalimba salió bien librado del problema. Fue declarado libre pero nadie puede negar que el morenito se las vio negras.

Si Luis Armando fuera Pinocho, la nariz le hubiera crecido al mismo tamaño de su cuerpecito, con tanta mentira que dijo en el programa de Pepe Cárdenas, de Radio Formula.

Por acá anduvo, echando bronca, como siempre, Fernández Noroña. Dicen que a hecho pareja con nuestro querido Víctor Castro.

Juntos, afirman, integran la pareja cómica de televisión, la Madre Sota y la Madre Hada, que hacen reír a los mexicanos con sus puntadas en la cámara.

Aliste su credencial de elector. Es la única arma que usted posee, legalmente, para mandar a la milpa a estos amarillentos, corruptos e ineficaces. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario