viernes, 21 de enero de 2011

Blanco y Negro

Los burócratas de Comondú le cambiaron el apellido al presidente municipal: en lugar de Vi-llegas, le pusieron Vi-Tevas. O te largas.

No lo dude usted que, si pierde la elección, Leonel Cota se declarará alcalde legítimo de Los Cabos. De acuerdo con las enseñanzas de su maestro el Peje.

El edificio de la casa de campaña de LAD por la Abasolo es de los Cota Montaño. Lo bueno es que están peleados a muerte, que si no...

Dice el Tony Agúndez que ahora que gane en Los Cabos, los derrames de aguas negras serán constantes, permanentes y en horarios establecidos.
El "Pipi" Ibarra tendrá que subirse a uno de sus millonarios y emblemáticos carros Off Road y meter segunda para poder alcanzar a la candidata puntera.

Vaya usted escogiendo a su candidato para el monumento a la inutilidad e ineficacia: Rosa Delia, Narciso, Juventino, El Puchas…

Estará en el Malecón, para que sirva de ejemplo a la niñez, a los jóvenes y, en general, a las futuras generaciones. Será de cobre, como los modelos.

Así como se juntan llaves, ahora vamos juntando botes de cerveza, envases de aluminio, botellas de plástico, cascos y otros materiales.

La idea es que ese monumento se haga antes del 5 de abril para que no se pierda la oportunidad de honrar a tan destacadas personalidades de la política y la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario