sábado, 22 de enero de 2011

Barroso bien; Marcos, prudente; Díaz, demagogo



* Blanca Meza seria, madura, atinada

Ricardo Barrso lució en el debate de candidatos a goberenador, que organizaron la organización X, Si no votas o Cuentas y el Consejo Coordinador Empresarial, en el Teatro de la Ciudad, la noche de ayer.

Marcos Covarrubias aestuvo prudente. No respondió a las pullas de Ricardo ni de Lujis Armando Díaz.

El candidato del PRD-PT y de Narciso, estuvo fatal. Bueno para improvisar pereo demagogo y ridículo.

Blanca Meza, del Panal, seria, formal, contundente a veces.

Creo que Ricardo y Marcos, ganaron algunos puntos en la preferencia electoral. Luis Armando perdió muchos votos y Blanca ganó en imagen como política y como la única mujer en la pelea por la gubernatura.

En cuanto a discurso, Ricardo fue el mejor, improvisandndo. Marcos leyó durante todo el debate. Luis Armando fue bueno para improvisar, pero dijo tantas mentiras que cayó en lo ridículo. Blanca a veces leyó, en otras imprvisó y lo hizo bien. Se vio muy segura, al tú popr tú con los varones.

En cuanto a las propuetas, las de Barroso y las de Marcos interesantes. Sobre todo en materia de salud y de justicia y de desarrollo. Díaz muy mal. Sobre todo cuando dijo que "como gobernador, sería un inflexible aplicador de la ley " qhe su gobierno no toleraría la impunidad ni las violaciones al Estado de Derecho". Ridículo, si se toma en cuenta que como alcalde fue un fracaso administrativo y como invasor de tierras fue uno de los principales.

Como figuras política, l Ricardo se creció, Marcos un poco tenso. Díaz se exhibió como demagogo y falso. Blanca, creció políticammente ablando.

Conclusión, Ricardo ganó el debate. Marcos no perdió el control. Ambos hicieron buenas propuetas en materia de salud, de justicia y de educación.

Un saludo cordial a nuestros letores

No hay comentarios:

Publicar un comentario