martes, 19 de agosto de 2014

Política en su Tinta

Reconstrucción

Las obras y acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en los cinco municipios, cuentan con el debido respaldo técnico para garantizar su calidad y funcionalidad y beneficio, dijo Salvador Pérez Ramírez luego de puntualizar que nada se deja a la improvisación. El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología dijo que los ciudadanos deben estar tranquilos, porque los trabajos que lleva a cabo esta dependencia en todo el territorio estatal son los que realmente se requieren para lograr un beneficio común. Dijo que se continuará con la reconstrucción de la avenida Luis Donaldo Colosio, en breves días el tramo de Las Garzas a Carabineros, un tramo que se encuentra bastante dañado y sobre el cual se registra un elevado tráfico vehicular, y pidió una vez más a la ciudadanía comprensión por las molestias que ocasionan las obras. Insistió en que es interés del Gobierno del Estado llevar a cabo obras de muy buena calidad, un aspecto en el que se ha desarrollado un gran esfuerzo y no  caer en situaciones de administraciones anteriores en las que se llevaban a cabo obras de pavimentación y en el corto plazo ya presentaban daños.

Acto de justicia

El gobierno del estado realiza un acto de justicia social para los habitantes de la colonia La Pasión, al hacer entrega de 50 títulos de propiedad e inaugurar la red de agua potable y alcantarillado en el que se invirtieron 4.1 millones de pesos, en acto encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor. Acompañado de la representante de la presidenta municipal, la directora de desarrollo social Alma Susana Aguilar Acevedo, el ejecutivo estatal mencionó que esta colonia con apenas dos años de fundada, es un ejemplo de organización, que sin tener nada, sólo un espacio donde vivir, vinieron aquí y lucharon por tener los servicios básicos y hoy se hace entrega de la red de agua potable y alcantarillado,  el año anterior se entregó la red de energía eléctrica y hace uno, la escuela primaria. “Me da un enorme gusto saber que hoy hacemos entrega de lo más prioritario para todo padre de familia que es el título de una propiedad del patrimonio de su familia y lo hago porque soy padre de familia y se lo que representa darle certidumbre al lugar donde viven”, agregó. Covarrubias Villaseñor enfatizó que esta colonia nació con una gran organización ante la necesidad de espacios donde vivir y reconozco, que la necesidad de un espacio propio los hizo que se vinieran a un lugar en donde no había nada y que poco a poco han logrado ser ejemplo de cómo con voluntad, del gobierno y la sociedad se pueden lograr grandes acciones.

Tintero


Diputadas de la Comisión de la Salud del Congreso del Estado, respaldarán las  gestiones iniciadas por el Gobierno del Estado, ante la Secretaría de Salud Federal, relativas a la Construcción de una Unidad Oncológica, que sustituya al actual Centro Estatal de Oncología… Tras la jornada social que cientos de familias disfrutaron en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, el senador Ricardo Barroso Agramont ratificó su compromiso, como representante de todos los sudcalifornianos en la cámara alta, de seguir impulsando y gestionando ante autoridades centrales, más apoyo para infraestructura educativa y hospitalaria, que son demandas de la gente en todo el estado de Baja California Sur. El senador priista destacó que la educación y la salud, temas de vital importancia que dan contenido social a las reformas transformadoras recientemente aprobadas, seguirán siendo una prioridad en su trabajo legislativo y de gestión, toda vez que la aplicación y el interés de las autoridades estatales y municipales en estos rubros, deja mucho qué desear… Este jueves, a las 5 de la tarde, en el salón Loreto del hotel Araiza, la secretaria general del PRI nacional, Ivonne Ortega, encabezará el evento “El Decálogo de los Priístas”. Invitan el PRI estatal y la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, filial BCS… Hasta mañana. Dios los bendiga a todos.

1 comentario:

  1. Barroso se ve muy bien, es un politico joven y en contacto con la gente. Todo ira bien, siempre que no se junte con politicos quemados com el Maty Amador y el Profesor Murillo Aguilar....que ni salude de mano a Murillo, se puede infectar.
    Murillo sonrie y festeja....enfrente de politicos poderosos, pero con la gente comun, es un despota, arrogante y abusivo. Siempre fue sangron, desde la secundaria. A mi y a mi primo, una vez nos golpeo en la cara, pero como eramos chicos, no podiamos defendernos, nos fuimos sangrando a la casa...y el riendose a carcajadas. Festejando con el Raka, que era otro abusivo....creo despues se hizo militar. Un dia me encontre al Raka en Washington, en la calle, de paseo con su familia,... yo en viaje de trabajo.....me pidio perdon por la ojetada y nos abrazamos. Cosa que no podria ocurrir con Murillo, es peor que Sadam, solo que sin poder. Que nunca se sabe, a lo mejor Murillo tambien puede pedir perdon....a todas sus victimas.....medio pueblo.

    ResponderEliminar