martes, 19 de agosto de 2014

Blanco y Negro

México es famoso por sus latrocinios. Los hay de todo tipo.

Algunos han sido lentos, otros muy rápidos. En el DF ocurrió el más veloz de todos.

Resulta –dijo la mitotera- que un grupo de ladrones, disfrazados de custodios, robaron 10 millones de pesos de una sucursal de Bancomer.

Perfectamente vestidos, con una camioneta similar a la del servicio de recolección de dinero, llegaron y salieron como si nada. Claro, con los 10 millones de pesos.

Otros robos han sido más lentos. En Coahuila, por ejemplo, Humberto Moreira gastó 33 mil millones de pesos… pero en 6 años.

Un gobernador de Tabasco, que presumía de sus trajes, tardó también un sexenio para sustraer cantidades fabulosas de dinero.

En Baja California Sur, Leonel destruyó el patrimonio de El Caimancito, durante casi 6 años.

El último de su gestión, no lo acabó para asumir la dirigencia nacional del PRD. Y no paró en la cárcel porque el delito de peculado todavía no era delito grave.


Leonel lo convirtió en delito grave y el que pagó el pato fue Narciso, su primo negado.

2 comentarios:

  1. Ya seria tiempo de elgir a otro Presidente Municipal de LAP.....parece que el requisite es que sean Viejas gordas y feas...la presidenta anterior, dejo desfalcos y fracasos, como todos los Montano. La actual presidenta municipal, era novia de mi vecina...creo aun son...que eso no es delito. Solo que le queda grande el cargo..no se ve bien. Los Montano creo son peor, hasta se pelean entre ellso, cambian de partido, cualquier cosa por vivir como ricos, del erario publico.

    ResponderEliminar
  2. Ha cambiado Estela Ponce, ahora invita a votar.....uns vez se peleo con su novia, mi vecina.......en conflict con otras dos lesbianas....salieron hasta la calle gritando y jaloneandose....algo feo. Me da gusto que este cambiando, ahora es lesbian mas politica. Ya no se desgraña en la banqueta, por otra gorda.

    ResponderEliminar