martes, 1 de julio de 2014

Política en su Tinta

Nuevo delegado

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Encarnación Alfaro, presentó al Senador Arturo Zamora Jiménez como nuevo Delegado General en Baja California Sur, acto en el que el dirigente estatal tricolor, Juan Alberto Valdivia Alvarado, convocó a los priistas a caminar juntos en el próximo proceso electoral, privilegiando las coincidencias hacia la recuperación del poder político en Baja California Sur. El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dio la bienvenida al nuevo delegado general del CEN, abogado, académico, exdirector de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, expresidente municipal de Zapopan, exdiputado federal, secretario general del Gobierno de Jalisco y actual Senador de la República, quien se comprometió a trabajar de la mano con la militancia de Baja California Sur, aportando toda su experiencia y su empeño en el proceso electoral que se avecina. El diputado Valdivia reconoció la presencia de un priista distinguido como el senador Zamora Jiménez, quien seguramente encontrará disposición y ánimo en los priistas sudcalifornianos que están decididos a luchar unidos, dejando atrás las diferencias, privilegiando las coincidencias, para recuperar en la elección de 2015 el gobierno estatal, la mayoría en el Congreso y ganar las cinco alcaldías. “Confiamos en las mujeres y los hombres del PRI para construir juntos un mejor futuro para Baja California Sur, un estado que merece mejores gobernantes”, recalcó el dirigente estatal. Asistieron al acto en el que el secretario de Organización del CEN tomó protesta al delegado general en Baja California Sur, el senador Ricardo Barroso Agramont, el diputado Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, líder de la Fracción del PRI en el Congreso del Estado; la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Irma Patricia Ramírez Gutiérrez; los dirigentes estatales de  la CTM, Amadeo Murillo Aguilar; CNC, Ramón Alvarado Higuera; CNOP, Héctor Edmundo Salgado Cota; ONMPRI, Ana Luisa Yuen Santa Ana; Jóvenes X México, Francisco Javier Martínez; MT, Marbella González, y el presidente de Unidad Revolucionaria, Jesús Murillo Aguillar.

Mucha actividad

El nuevo delegado del CEN del PRI inició ayer una intensa jornada de trabajo. En la tarde, sostuvo un encuentro con el Comité Directivo Estatal del PRI, sectores y organizaciones. Y hoy en la mañana encabezará una reunión con ex legisladores federales. El encuentro de ayer fue un amor a primera vista. Los asistentes al evento salieron contentos y satisfechos con la presencia de Zamora Jiménez, que demostró tablas, talento y muchas ganas de trabajar. Un buen principio, sin duda.

Tintero


El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió con el Secretario de Hacienda Luis Videgaray, con quien revisó temas del presupuesto de egresos del 2014 y realizó gestiones para avanzar en los temas del presupuesto educativo. En este encuentro el ejecutivo estatal manifestó que para el estado es necesario que se sigan realizando acciones conjuntas en beneficio de la población, principalmente en el tema educativo, de salud y en obras de infraestructura carretera y urbana. Planteó la preocupación del Gobierno del Estado por continuar mejorando la calidad de vida de los sudcalifornianos en proyectos económicos, apoyo a los sectores productivos y acciones que hagan que los habitantes tengan mejores oportunidades… La alcaldesa Esthela Ponce, acompañará hoy al gobernador Marcos Covarrubias en una intensa jornada de trabajo por esta capital. Todas las actividades se centran en materia educativa… Hasta mañana. Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada