martes, 2 de abril de 2013

Blanco y Negro


Tengo ganas de que surja un ex funcionario que demuestre que existe el empobrecimiento inexplicable. Qué esperanzas.

En el gobierno de Leonel y de Narciso surgió una parvada de funcionarios que ahora viven en la opulencia.

Hubo algunos, que antes de ser funcionarios, pagaban con pieles de zorros, iguanas vivas y otros animalitos.

Desde que estuvieron en el gobierno usan carros del año, tarjeta de American Express y otros lujitos.

Atrás quedó el hambre, la miseria, la pobreza. Ya no se acuerdan cuando pagaban cuentas con cachoras y a cambio recibían la feria con periquitos del amor.

Tengo algunas novedades de mi querido nieto Carlos Andrés. Cuando el señor está distraído, jugando naturalmente, y quiero hablar con él me manda a decir: “toy cupado”.

Cuando le pido algún favor, para no distraerse, une sus deditos índice y pulgar y me dice muy orondo: “ahorita, ¿si?

Está demostrado que el PAN no quitó el hambre a los pobres de este país. Y menos el PRD.

Dicen las estadísticas que Acción Nacional no supo enfrentar el hambre de los pobres y que, al contrario, creció el número de ellos. ¿No que muy fregones, pues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario