martes, 5 de marzo de 2013

Blanco y Negro



Ya entendí que no soy abuelo. Que soy ¡ah, vuelo! Y así me fue.

El 14 de este mes su servidor y amigo cumplirá 71 años de vida. Por si acaso digo que tengo 90, para que no me vean tan acabado.

Algunos groseros me dicen el Rolls-Royce, por lo bien acabado que estoy. Ya quisieran.

Como todos los años desde hace 43 que radico en La Paz, ahora pongo a sus ordenes el Estadio Guaycura para los regalos grandes: aviones, lanchas, autos, etc, etc.

Y para los regalos pequeños, como relojes, iPhone, tablet, etc, habrá una mesa en el Parque Revolución, que queda enfrentito de mi casa.

Si recibo una llamada ese día, me sentiré apreciado. Si recibo 2, me sentiré querido y si recibo 3, me sentiré aclamado.

Si se da cuenta, Esthela Ponce está bateando arriba de .400, con eso de los Delegados Federales nuevos.

A esos pretendientes a Delegados, todavía quedan Las Pocitas, Palo Bola, San Bartolo, El Triunfo y San Antonio.

Me extraña la discreción con la que Leonel Valerio Castro Santa Ana tomó posesión como Delegado de la Profepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario