lunes, 18 de marzo de 2013

Blanco y Negro


Las Delegaciones Federales se acaban y no sale humo blanco para algunos aspirantes. Algunos ya andan de mal humor.

Y es que algunos el único humo blanco que ven es el del Súper Pollo de la 5 de mayo.

Me la pase muy contento en mi 71 aniversario. Tanto que hasta canté, para espanto y horror de mis invitados.

El ex gobernador más cínico, Leonel Cota, se hizo presente en el informe de Marcos Covarrubias. Pocos lo pelaron.

En cambio, la gente sigue queriendo a Ángel César y respetando a Memo Mercado. Por cierto que entre Mercado y Leonel no cruzaron ni una mirada y menos se saludaron.

Alguien me dijo que a Narciso lo apodan “el charrasqueado” porque “sólo su madre lo recuerda con cariño”.

María Luisa Salcedo me dedicó la canción “100 años” en mi cumpleaños número 71. Dice que eso son los que parece que tengo.

La ventaja de cumplir años entre semana, es que tienes doble festejo. El mero día y el fin de semana siguiente.

Otra vez muchas gracias a Jesús Chávez, a mis compañeros del Grupo Reflexión, a mis amigos de siempre que me acompañaron el domingo. Me la pase, padrísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario