jueves, 14 de marzo de 2013

Blanco y Negro


Dice Armando Sepúlveda, el Huizapol, que como ya no se puede usar la palabra precisa…

Ahora habrá que decir, cuando se refiera a alguien rarito, que es una arma punzo-cortante de uso exclusivo de los sicarios.

También, como ahora lo pueden a uno acusar de difamación, no hay que decir homosexual, sino, hombre con capacidades sexuales diferentes.

Como sospechaba, tendría que hacer un remate de garage con tanto regalo que me llegó ayer. La verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Había dicho que si recibía una llamada me sentiría apreciado. Si recibía dos, queridos. Si recibía tres, amado. A eso de las 7 de la tarde ya iban 50 llamadas.

Es el aniversario mas celebrado que he tenido en mi vida. Es decir, en mis 91 años, como me dijo alguien ayer.

Y yo lo acepto porque si supieran que tanto 71, me van a decir “que fregado estás”. Así, cuando digo 91 me dice “que bien te conservas”.

Uno de los mejores regalos fue, como todos los jueves, la serenata que me manda la alcaldesa paceña, Esthelita Ponce.

Los músicos me tocaron desde El Rey de Chocolate hasta La Chancla, pasando por Eslabón por Eslabón. De todos modos se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario