domingo, 10 de febrero de 2013

Vistoso desfile del Carnaval La Paz 2013


Con enorme éxito y una gran participación de miles de familias sudcalifornianas dio inicio el primer día del tradicional desfile del Carnaval La Paz, que en su edición 2013 lleva el lema “Misterio de los Mares”.

 El evento comenzó a las 17:30 horas la tarde del domingo partiendo desde la avenida Ignacio Allende y Paseo Álvaro Obregón con 45 carros alegóricos, comparsas en plataforma y comparsas pedestres, con diferentes temáticas relativas a los misterios de los mares, creativos y con entusiasta participación de sus concursantes.

Los miles de asistentes a lo largo del malecón costero pudieron disfrutar del paso del desfile donde la Corte Real encabezada por la Reina del Carnaval, Arcelia I, engalanaron con belleza y colorido a bordo de la carroza, “La Atlantida”.

Algunos de los carros participantes  que fueron del agrado de los asistentes bajo el tema “Misterios de los Mares” son: “Holandés Errante”, “Mantarrayas de Colores”, “Sirena de Coral”, “7 Mares”, “Las Princesas del Mar”, “Tiburón Ballena”, entre otros, que fueron diseñados y confeccionados por manos de artesanos.

Cabe señalar que los participantes son empresas, instituciones, sindicatos, asociaciones civiles, grupos organizados, entre muchos otros, así como patrocinadores que adquirieron los carros para mostrar sus marcas y productos en la fiesta de mayor participación de los paceños.
Este lunes continuarán el desfile y por la noche en el escenario principal la presentación de artistas locales y el concierto de Motel como protagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario