miércoles, 13 de febrero de 2013

Ganadores desfile Carnaval La Paz 2013

 En el marco de la noche de gala del Carnaval La Paz 2013 realizada el pasado martes por la noche, se llevó a cabo la premiación del concurso de Carros Alegóricos del Carnaval La Paz donde participaron empresas comerciales, instituciones bancarias, educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles, sindicatos, cámaras y la ciudadanía en general.

Así lo dio a conocer la Directora de Cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz, Matilde Cervantes Navarrete, quien comentó que los concursantes fueron evaluados los tres días de desfile a lo largo del malecón.

La funcionaria apuntó que el concurso se basó en la temática de “Misterio de los Mares”, por lo que todos los participantes se apegaron a las bases del concurso mostrando la creatividad, talento y calidad en cada uno de los cuadros presentados.

Los resultados fueron primer lugar para el carro titulado “Sirena de Coral”, segundo lugar para “Holandés Errante” y tercer lugar para “Buscando a Nemo”, además fueron otorgadas Menciones Honorificas a “La Atlántida”, “Mantarrayas del Mar” y “Princesas del Mar”.

En la categoría de comparsas el primer lugar fue para “Las Medusas de Venus”, segundo para “Serpiente Marina y Sirenas” y tercer lugar “Dioses de los Mares”. En la categoría de plataforma resultaron ganadores “Retorno de las Musas”, primer lugar, “Kraken” segundo lugar y “Sirenas” tercer lugar.

Finalmente expuso que el jurado calificador estuvo conformado por Marina Verdugo Díaz Bonilla, Erick Iván Murillo, Irina Márquez Salaices, Benito Ortega Vargas, María de Jesús Bustamante Álvarez, Cristian Carlos Sánchez y Lesliee Green Castro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario