domingo, 24 de febrero de 2013

Blanco y Negro


Por ser la segunda ocasión en que pierdo las llaves de mi casa, alguien me sugirió que me pongan, como a los niños, un gafete… por si me pierdo.

Pues mejor que me pongan una placa, como a los perritos finos, para facilitar la entrega, en caso de extravío.

Hay algunos diputados tan ipnorantes, diría mi maestro Carballo, que estuvieron a punto de festejar el Día de la Lavandera.

Confundieron, claro, el Día de la Bandera Nacional. No lo dudo. Son capaces de eso y lo que sigue.

Se puso de moda, según mi amigo Joelito, la hamburguesa “a la vaticano”.  Es decir, sin papas.

Según una regidora del Cabildo de Mulegé, Leonel Cota cobra 100 mil pesos como “asesor” del Ayuntamiento.

Mire lo que son las cosas. Leonel, cuando gobernó, eliminó una pequeña compensación que se les otorgaba a los ex gobernadores.

En nuestro Facebook aparecen dos fotos de la Reina de Inglaterra. Me gustaría mucho que el pueblo identificará a las  personas que aparecen en ellas.

Sobre todo un conjunto de niñas que, a estas alturas, ya deben tener más de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario