domingo, 20 de enero de 2013

Blanco y Negro


Con el “desplome” de afiliados, resultará muy difícil que el PAN regrese a Los Pinos. Es muy remota la posibilidad.

Y es que uno no se explica cómo con un padrón de casi 2 millones de miembros, haya obtenido 12 millones de votos su candidata doña Chepina.

A menos que hayan sido, como en el viejo cuento mexicano, 2 semillones de votos.

Ya Tláloc les concedió una pausa a Marcos y a Esthelita para darles chance de que arreglen las calles de La Paz. Uta, que influyentes.


Tiene razón Isaías González: el conflicto que vive el Hotel Los Arcos es una absoluta falta de voluntad política.

Ese problema es herencia del rencor y el odio que Leonel Cota sentía o siente por la familia Coppola y en especial por don Luis.

Los que conocieron a Alberto Alvarado aseguran que nunca hubiera permitido ni la desaparición de Aerocalifornia, la venta de El Mogote y el cierre de Los Arcos.

Y es que Alberto sí era gobernador, no como otros cuyas iníciales son Leonel Cota y Narciso Agúndez.

Estoy que no me aguanto de lurio: Carlos Andrés, mi nieto querido, me dio el primer beso el sábado anterior. Y aunque no lo crea, me salió gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario