jueves, 19 de abril de 2012

Política en su Tinta

Diálogo

El candidato a Senador del Partido Revolucionario Institucional  Isaías González Cuevas ante vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de la Ciudad de La Paz y horas antes de recibir al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, dijo que nuestro país, requiere de un liderazgo incluyente como el que este candidato propone al país. Dijo que el resultado de esos diez segundos que se utilizan para votar por Peña Nieto, es el tiempo que se requiere para cambiar a México. Y sacarlo del atraso a que lo han sumergido los gobiernos panistas, condenándolo a la inseguridad y a la zozobra.

Licencia

La diputada profesora Sandra Luz Elizarrarás Cardoso, mediante oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Ramón Alvarado Higuera, solicitó licencia temporal para el cargo que como legisladora viene desempeñando, para contender en proceso electoral federal como candidata a diputada federal por el Distrito 01, misma que le fue aprobada por unanimidad. Una vez aprobada por el pleno la solicitud, el diputado Ramón Alvarado Higuera, dio a conocer que la licencia concedida tiene vigencia de un mes, que comprende del 19 de Abril al 19 de Mayo del presente año. El suplente, René Arturo Davis Davis, será convocado a rendir protesta el 24 de abril.

Tintero

Omar Zavala, diputado del tricolor, cumple a cabalidad con la encomienda que se le otorgo como coordinador de la campaña permanente de Enrique Peña Nieto, en Baja California Sur. El legislador despliega una intensa actividad proselitista a favor de Peña Nieto. Se tiene la certeza de que el candidato presidencia del PRI ganará la elección. Omar Zavala es una de las figuras emergentes en el panorama político de Baja California Sur. Se le augura un gran futuro en los meses por venir… “No se trata de confundir a la población en estos momentos de campaña, con calumnias dirigidas contra el que fuera Presidente de la extinta Gran Comisión en el Congreso local. En recorrido que hemos realizado por el Municipio de Los Cabos la propia gente tiene un concepto muy claro: comentan que es una persona que les falló, que no cumplió sus expectativas ni como delegado municipal y mucho menos como diputado local. En lo personal se lo dejo a la autoridad competente, ya que no soy nadie para juzgar”. Dijo Oscar Francisco Martínez Mora candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 02… 

Los candidatos del PRI en Baja California Sur nos hemos solidarizado con Enrique Peña Nieto en su decisión de no responder a las provocaciones y descalificaciones de sus adversarios políticos, señaló Ricardo Barroso Agramont, candidato a senador de la República, al sostener que su crecimiento diario en las encuestas rebasando ya los 50 puntos, demuestra que el abanderado priista es el que más confianza inspira entre los mexicanos… El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, estableció que las distintas actividades que dan empleo a los sudcalifornianos, requieren de apoyo para seguir desarrollándose, para que se sigan generando ingresos a las familias. En ese sentido, comentó que “tenemos la semilla para sembrar más empresas; esa es nuestra gran capacidad de trabajo”, dijo a habitantes e Ciudad Constitución… 

El trabajo desempeñado como subprocurador de Justicia en la Zona Norte y sus resultados, respaldan la designación del licenciado Hugo Paul Galindo Camacho como director de la Policía Ministerial en el Estado… Pedro Joaquín Coldwell clausurara hoy, en Los Cabos, el 53 Consejo Nacional de la CROC… Los niños también son noticia. Hoy viernes será el último cómputo para elegir reina y rey del Día del Niño, en el Colegio California. Deseamos la mejor de las suertes a Mavia Nathaly Valenzuela Burgoin y a Axel Agúndez Terrazas… Hasta el lunes. Que Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario