lunes, 2 de abril de 2012

Candidatos del PRI arrancan campaña en Cabo San Lucas


Cabo San Lucas, BCS, Por un México más justo, por un crecimiento económico con oportunidades para todos y por el regreso de la tranquilidad, la seguridad y la paz social se pronunciaron los candidatos del PRI al Congreso de la Unión, en acto multitudinario en Cabo San Lucas, donde militantes y simpatizantes refrendaron su decisión de respaldar a Enrique Peña Nieto en su cruzada por la Presidencia de la República.

Convencidos de que México y Baja California Sur reclaman un cambio con rumbo, los candidatos al Senado de la República Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas coincidieron en señalar que 52 millones de pobres en un país convulsionado por la violencia y el crimen, con una economía estancada, con altos índices de corrupción, merece una nueva era, con políticas públicas que verdaderamente representen bienestar y progreso.

Estando presentes los alcaldes de La Paz y Loreto Esthela Ponce Beltrán y Jorge Avilés Pérez, así como el delegado del CEN del PRI Víctor Hugo Celaya Celaya y el presidente estatal del tricolor Agapito Duarte, los asistentes vitorearon la promesa de los candidatos de hacer suyos los cinco compromisos de quien será el presidente de México.

Más y mejor educación para todos, cobertura real de los servicios de salud, seguridad para las familias y un mayor impulso al desarrollo con urgente creación de empleos, son demandas en todo el país, y en Baja California Sur no es la excepción. En tal sentido, en doce años los gobiernos de la alternancia nada han cambiado? Al contrario, los problemas han crecido desmesuradamente, afirmó Ricardo Barroso.

Finalmente, al clausurar la concentración de priistas provenientes de todo el estado, el delegado general del CEN del PRI, Víctor Hugo Celaya Celaya, dijo que con Enrique Peña Nieto en la presidencia de la República, México va a cambiar, y sentenció que en Baja California Sur los candidatos al Congreso de la Unión van a ganar, porque son los mejores, y porque tienen las mejores propuestas para un verdadero cambio con rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario