domingo, 22 de abril de 2012

Blanco y Negro


Dicen que originalmente De la Rosa Escalante no se llamaba Arturo, sino que adquirió el nombre por que se harto de gastar dinero del Congreso, que, obviamente, no era suyo.

La dientitos de ratón de Chepis, la panista, va en picada en las encuestas. No más no levanta vuelo.

José Luis Luege, de la Comisión Nacional del Agua, descubrió en La Paz el agua tibia: dijo que sudcalifornia necesita captar el agua de las escasas lluvias.

Anunció que pronto habrá dos presas en Baja California Sur. Pero al pueblo le interesa más cuantos presos del gobierno anterior, habrá en el Cereso local.

El sábado a medio día salió humo blanco del SNTE y Mateo Casillas Ibarra es, desde entonces, el nuevo Dalái Lama de los maestros sudcalifornianos.

Por cierto que los maestros demacráticos no obtuvieron ningún delegado al Congreso. Más que demacrados están prácticamente hechos polvo.

Si antes se decía no desearás la mujer de tu prójimo, luego se cambio por “no desearas la mujer de tu prójimo… ni a tu prójimo”.


Y esta tan perdido el ambiente que ahora hay que decir “no desearás la mujer de tu próximo.

Y si antes decíamos, la política es tan seria, que no hay que dejársela a los políticos, ahora hay que decir “los políticos son cosa seria”. Detalles con Leonel, el Pucha y Rosa Delia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario