martes, 24 de abril de 2012

BCS ya no debe ser un estado relegado de la Federación: Isaías González Cuevas

El candidato priista al recorrer la colonia Lomas Altas de la ciudad de La Paz, criticó el poco respaldo que otorga la Federación a la entidad, lo que impide que se puedan atender de manera eficiente los múltiples problemas que aquejan a la ciudadanía. Por ello se comprometió a que desde el Senado será un intransigente gestor de recursos extraordinarios para que con ellos se puedan hacer las obras que requiere y demanda el ciudadano. Es algo que tenemos que hacer, conocer a la gente, debemos conocer la realidad de cómo vive la gente, de que les hace falta, que necesidades tienen, alumbrado, agua, seguridad y para solucionar el estado debe de tener dinero y para eso nos comprometemos como un legislador que luche en la búsqueda de recursos extraordinarios. 

De manera contundente expreso; Me voy a fajar los pantalones para buscar mayor presupuesto y hacer un trabajo en conjunto para que lleguen recursos apropiados para el mejoramiento de los servicios públicos. Reconoció que ´la pobreza es mucha, el desempleo es grave, y que Enrique Peña Nieto firmo un convenio con empresarios para le creación de empleos y nosotros le daremos seguimiento como parte de un compromiso conjunto de un verdadero proyecto de nación. Dijo a los vecinos No miento, si puedo hacer algo desde hoy lo hago, aquí necesitaron agua y les trajimos agua, si necesitan habilitar un parque nos organizamos, aquí habilitaremos un gimnasio, tal y como lo hecho durante toda mi vida, soy un gestor permanente y no lo voy a dejar de ser como un verdadero senador para Baja California Sur. 

Concluyó con un llamado al voto para este próximo primero de Julio, ya que con la fuerza de la gente todos los programas que se han expuesto en esta campaña por parte de su candidatura, serán aplicados con éxito a favor de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario