martes, 24 de abril de 2012

BCS necesita industrias para impulsar el desarrollo económico y para abatir el desempleo: Ricardo Barroso

Ciudad Insurgentes, BCS. “Los candidatos del PRI nos hemos comprometido a gestionar permanentemente en el Congreso de la Unión para que le vaya bien a Baja California Sur, al municipio de Comondú, y a sus comunidades pesqueras y rurales que reclaman la atención del gobierno”, afirmó Ricardo Barroso Agramont, quien sostuvo que la industrialización es inaplazable para combatir el desempleo y garantizar el valor agregado de la producción del mar y del campo. El candidato a senador dijo que el proyecto nacional de Enrique Peña Nieto contempla un impulso sin precedentes al sector productivo del país para favorecer el desarrollo económico de comunidades como Ciudad Insurgentes, donde los hombres, las mujeres y los jóvenes demandan oportunidades de trabajo. 

“Yo no prometo; me comprometo no solamente a legislar por mi país, sino a gestionar ante las instancias federales para buscar soluciones a los problemas de mi estado”. Acompañado por la candidata a diputada federal Sandra Luz Elizarrarás, el abanderado priista visitó también Puerto Adolfo López Mateos, donde ratificó su decisión de trabajar desde el Senado de la República para que haya más recursos para Baja California Sur. “Como legisladores, nuestra responsabilidad es respaldar al gobierno en turno independientemente de su filiación política”, dijo, al subrayar que una vez terminada la elección, su obligación será trabajar para el pueblo sudcaliforniano, sin colores partidistas de por medio. 

Tras señalar que los gobiernos de la alternancia no cumplieron las expectativas que generaron entre la gente, Ricardo Barroso pidió a los comundeños su apoyo para el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien encabeza el cambio con rumbo que requiere México para abatir los grandes problemas de inseguridad, de desempleo, así como los rezagos en los sectores educativo y de salud, “como lo estamos viendo en este puerto que lleva el nombre de un gran presidente de México, Adolfo López Mateos”. En su intervención, la candidata a diputada federal por el distrito 01 Sandra Luz Elizarrarás dijo que para que el próximo presidente de la República le cumpla a los mexicanos, a los sudcalifornianos, es importante que los legisladores federales sean el mismo partido: “Mi compromiso será abanderar las causas sociales en Baja california Sur; gestionar la instalación (en todos los municipios) de micro empresas familiares de agroindustrias y de acuacultura para abatir el grave problema de desempleo”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario