jueves, 8 de marzo de 2012

Ricardo Barroso toma protesta al grupo RB12

El grupo Rompiendo Barreras 2012 A.C. se constituyó ayer legalmente, y en la toma de protesta el invitado especial Ricardo Barroso dijo que todas las asociaciones que busquen el fin común de servir a la gente “son bienvenidas porque fortalecen la gestión social y la vida democrática en Baja California Sur”.

En el acto realizado en el Casino Bellavista, Ricardo Barroso puntualizó que además de su identificación generacional con el grupo RB 12 (integrado por profesionales, empresarios, académicos), lo que los mantiene unidos desde su fundación en octubre de 2011, es la preocupación compartida por un mejor destino para Baja California Sur.

Siendo testigos Héctor Edmundo Salgado Cota, secretario de Organización del CDE del PRI, así como el diputado Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, el dirigente de RB 12 Aarón García dijo que gracias a la aportación de todos, el grupo se va acreditando entre la gente.

“Nos da una gran satisfacción -agregó- que se haya cumplido el primer paso de una asociación civil seria, al firmar nuestra acta constitutiva; esto nos permitirá seguir aportando para participar plenamente en la vida pública de Baja California Sur”.

“Los convoco, compañeros, a unirnos y a fortalecer este proyecto político y social, a estrechar más la cercanía del grupo con la sociedad porque con este proyecto incluyente y emprendedor, estamos seguros que fortaleceremos el cambio con rumbo que requiere Baja California Sur”, dijo finalmente Aarón García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario