lunes, 26 de marzo de 2012

Blanco y Negro

Cuando mi vecina deje se usar zapatillas, seré el hombre más feliz del mundo. Me explico. Ella vive en el segundo piso y yo en la planta baja.

No se si usa zapatillas, zapatos de tacón o suecos. Pero la verdad es que cada paso que da me repercute en el cerebro, el cerebelo, el bulbo raquídeo y la médula espinal.

No me atrevo a pedirle que no use zapatillas. Después de todo, ella vive en su casa y puede usar hasta espuelas, si quiere.

Por lo pronto no me queda mas que la resina. La resignación. Mi esperanza es de que alguna vecina le lea esta columna.


Por poco y se desmalla el Ángel protector de los OXXO’s, el Pucha, cuando se entero que el Tano Pérez no permitirá ese tipo de establecimientos.

Teníamos razón: Ricardito Barroso ni por aludido se dio de las verdades que ayer le dijimos.

De plano, ya lo perdimos. Tan buen muchacho que parecía. Ni modo.

Dice un lector que Leonel, ante la falta de dinero del PRD, va a financiar su campaña vendiendo camisetas personalizadas.

Son de colección. Tiene del PRI, del PRD, del Verde, del Panal y del PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario