lunes, 19 de marzo de 2012

Blanco y Negro

La pesadilla continúa. Hoy se instala la junta de coordinación política y la presidirá, durante un año, Gil Cueva Tabardillo.

Mis amigos sonríen cuando les cuento que ya voy de salida… pero rumbo al panteón.

Al PAN le sigue lloviendo en su milpita. La diputa Lía Limón dice que los directivos del DF son “una pandilla de cuatreros”.

En 1934 mi madre me enseño un libro en donde México era descrito como “el cuerno de la abundancia”.

Ahora, desgraciadamente, lo único que abunda es el cuerno de chivo… y sus consecuencias.

Un diario nacional publico una caricatura en donde dice que al PAN le faltaron tablas en el asunto del Estadio Azul.

Sí, le faltaron tablas… pero para tapar las salidas del estadio.

Los que conocen al Toñito Alcántar advierten a las autoridades carcelarias que se pongan muy listas porque se la sabe de todas, todas.

Que es capaz de hacer un clon y dejarlo en su lugar, mientras el transita por las calles con toda libertad. Yo no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario