En conferencia del PRI estatal Agapito Duarte Hernández, criticó las tácticas de “guerra sucia” que usan el PRD y el PAN, en un “vano intento”, por obtener votos. Anunció la detención de personas que distribuían propaganda negativa en contra del PRI, y da nombres.
“El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional condena públicamente las campañas negras que han emprendido en los últimos días nuestros adversarios políticos, principalmente el PAN y el PRD, producto de la desesperación de verse superados en todas las encuestas y sobre todo, en las preferencias de la gente por los candidatos de la coalición Unidos por Baja California Sur.
Ambos partidos políticos, conscientes de que Ricardo Barroso lleva una ventaja prácticamente irreversible a tres días de la elección, han incrementado las campañas difamatorias vía internet, volantes, lonas en diversos puntos de la ciudad, y hasta comentarios radiofónicos, lo que demuestra el nerviosismo latente de quienes se sienten perdidos, como lo confirmara hoy mismo Roy Campos, de la empresa Mitofsky.
Tenemos el parte informativo de la Dirección General de Seguridad Pública Preventiva y Tránsito Municipal, en el que precisa los nombres de quienes fueron detenidos instalando y distribuyendo la propaganda negativa en contra del PRI. Se trata de Jefrey González Parra, originario de Los Ángeles, California; Rubén Horacio Sánchez, originario de Hermosillo, Sonora; y Luis Fernando Ibarra Mendoza, originarios de Hermosillo y Los Ángeles, California. Todos ellos con domicilio “de paso por la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario