miércoles, 2 de febrero de 2011

Blanco y Negro

Bastó publicar lo del camión y la limosina de LAD para despertar el ingenio de los paceños y los sudcalifornianos. Nos mandaron varias sugerencias.

Que al camión (Atos) se le dote de centro de cómputo, privado, sala de conferencias, comedor y otras comodidades para nuestro gobernador.

Que si tiene que volar, que utilice un avioncito de esos que se mueven a control remoto, deporte que se llama aeromodelismo.

Si tuviera necesidad de cruzar hacia Isla Natividad, podría usar una cunita tipo Moisés, adaptada como lancha, con un motorcito fuera de bordita.

Para la policía municipal de los cinco ayuntamientos, se van a comprar carritos chocones, para que todo sea conforme al tamaño de nuestro gobernador.

Se nos informa que las siglas TCC que usa Luis Armando como emblema académico, no solamente significa Técnico en Control de Calidad. Sino También Ciudadano Centroamericano.

Es más patriota Leonel Cota que los traidores sudcalifornianos que prefieren a Luis Armando como su gobernador, a pesar de ser extranjero y delincuente.

Es un enredo de hermanos. El de Covarrubias (Valentín) apoya a Luis Armando y el hermano de Narciso (Ramón) apoya a Marcos.

Cuando LAD gobierne va a tener que llegar a las 6 de la mañana para poder subir los escalones a la oficina. Será como escalar la Pirámide del Sol, en Teotihuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario